¡Muerte de la risa! Estos son los festejos más graciosos de Año Nuevo - Lea Noticias

¡Muerte de la risa! Estos son los festejos más graciosos de Año Nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 2012 está a punto de terminar, y como cada fin de año se estila que las familias y amigos se reúnan la noche del último día del año para recibir los tiempos venideros con una cena o una fiesta.

¡Para morir de la risa! Los 10 festejos más graciosos de <b>Año Nuevo</b>

Dentro de estas fiestas, existen personas de diversas partes del mundo que celebran de una manera diferente y en De10.mx hicimos un conteo de las acciones más alocadas realizadas la noche del 31 de diciembre.

Youtube. Ellos no hicieron una fiesta, sin embargo, complacieron a todos sus seguidores con un video que recopila lo mejor del año, de una manera muy graciosa y original.

Propósitos. Es común que cada año nos llenemos de  propósitos que generalmente quedan olvidados y sólo nos acordamos de ellos cuando se acerca el  año nuevo, y es ahí cuando  tenemos un remordimiento de conciencia por no haberlos cumplido, pero nunca es tarde para hacerlo…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recibe el año a la William Wallace. Si alguien vio Corazón Valiente recordará una escena en donde los escoces deciden burlarse de los ingleses, mostrando sus nalgas… Sin embargo, en la vida real un grupo de amigas decidió recibir el año de la misma manera, ve aquí la foto.

Año nuevo geek. Todos podemos recibir el año como queramos y aquí hay un ejemplo de que cuando uno es geek el festejo puede ser muy original; chequen este video de la Guerra de las Galaxias.

A lo gringo. Dicen que los norteamericanos son únicos para organizar fiestas, y al parecer están en lo correcto; aquí una muestra de esto: botargas, alcohol, chicas, música y demás en el festejo de fin de año; es más, hasta Santa estuvo presente.

Feliz año en distintos idiomas. Hoy la magia de Youtube y del internet nos permite transmitir un mensaje en diferentes partes del mundo y en un click y llegamos a los cinco continentes; quizá, por eso este grupo de amigos decidió felicitar a los diferentes habitantes de este planeta con un feliz año en diferentes idiomas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Feliz año  con cohetes. Si alguien piensa que emborracharse en fin de año es lo más extremo que se puede hacer en estos festejos, está equivocado. Chequen a estos rusos que decidieron meterse a una tina y después aventar cohetes.

Pelea de fin de año. Todo iba bien: la gente bailando, todo mundo divirtiéndose y de repente, como dirían los de Molotov, que se arman los catorrazos, en plena fiesta de fin de año.

Gatos cantando. Llegó el momento ternurita, estos gatos no se quisieron quedar atrás y recibieron el año cantando.

El año nuevo en aguas congeladas. Y como se ha hecho costumbre en varias partes del mundo, un ritual para recibir el año es sumergirse en aguas heladas, y muchas personas lo hacen de la forma más original disfrazándose, semidesnudos.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario