Mujer escondida en el tráiler de GTA V... ¿Nueva coprotagonista? - Lea Noticias

Mujer escondida en el tráiler de GTA V… ¿Nueva coprotagonista?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los nuevos tráilers de GTA 5 escondía una mujer-co-protagonista. Concretamente me estoy refiriendo al vídeo de Franklin. Según pesquisas de los sabuesos de GTAForums, la mujer sería uno de los posibles ayudantes del trío principal durante sus atracos. Atento a las imágenes que acompañan a la noticia. Ahora te lo aclaro todo.

GTA-5-trailers-secretos-escondidos

Más secretos de los nuevos tráilers de GTA 5

El usuario jaffaro se bajó los tráilers de GTA 5 desde la página de Rockstar para analizarlos. En el vídeo de Franklin descubrió un hecho extraño, capturado en las imágenes que acompañan a la noticia. En un momento dado, Michael está huyendo en un camión acompañado por un hombre. De repente, en el siguiente segundo, ese hombre se ha convertido en una mujer.

“Es posible que los tráilers de GTA 5 se grabasen en diferentes escenarios para una misma misión”, ha explicado el usuario jaffaro. Se refiere a que es posible que en algunas misiones puedas escoger el ayudante que te echará una mano. Rockstar grabó una versión de la misión en la que te acompaña un hombre, y luego hizo lo mismo solo que con una mujer de ayudante. Informó Softonic.com

“Los atracos empezarán en el mismo momento que decides quién te acompañará en ellos”, podemos leer en nuestro avance de Grand Theft Auto 5. “Trevor, Franklin y Michael siempre estarán allí, éstos podrán contratar secuaces para que todo vaya como la seda. Podrás elegir conductores, tiradores y un sinfín de roles más”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién es la mujer especialista que aparece en los tráilers? ¿Cuál será su rol? Algunos creen que se trata de Amanda, la esposa de Michael. Me sorprendería porque ambos se llevan mal. Es más, durante uno de los vídeos podemos ver perfectamente cómo Michael descubre a su amante.

GTA-5-videos

El último material oficial de GTA 5 (tráilers, imágenes…) está propiciando la aparición de muchas pistas y detalles inesperados sobre el juego. Por ejemplo, un portal ha conseguido demostrar las pocas diferencias que hay entre Los Santos y Los Ángeles, su representación en el mundo real.

Temas relacionados

Deje un comentario