Una brutal golpiza recibió la empleada de una tienda del centro de Maracaibo, por parte de tres «pirañas» que trataron de robarle el cabello hacia las 6:30 de la tarde del lunes.
Reseña el diario Panorama que la víctima, de 39 años, culminó su jornada laboral, cerró la tienda en la que trabaja y caminó hasta la parada de La Limpia, ubicada en el centro de la ciudad. En ese momento fue sometida por la banda. La mujer se salvó por la ayuda de dos transeúntes.
La trabajadora destacó que el tránsito de mujeres por el centro comercial ha disminuido. “Las mujeres caminan mirando a todos lados y ahora es común verlas con el cabello recogido por miedo al ataque y a perder la vida” dijo una testigo.
El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, quien señaló que mantienen el patrullaje por el centro de la ciudad, sin embargo refiere que aún no tienen denuncias. “Invitamos a las víctimas a realizar sus denuncias para que den características de las personas y poder realizar un trabajo de inteligencia a fondo”
Últimas Noticias.-