Mujeres de Guanta marcharán por la victoria de Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Mujeres de Guanta marcharán por la victoria de Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mil 500 mujeres aspiran se congreguen para la Gran Marcha por la victoria perfecta de Aristóbulo Istúriz a la Gobernación del estado Anzoátegui, así lo anunció la dirigente del Frente de Mujeres del Comando de Campaña Carabobo, Felicidad Rizales.

DSC04821

Destacó que esta gran movilización se realizará desde el sector El Mercadito en La Playa hasta la Plaza Miranda de Guanta, en donde en medio de consignas las “guerreras de la revolución” mostrarán su respaldo al candidato socialista.

Rizales, quien funge como Coordinadora de Agitación y Comunicaciones del Comando Carabobo, invitó al movimiento femenino del municipio Guanta a esta gran marcha que será una confirmación del impulso revolucionario y socialista que se le está dando al aspirante a la gobernación Aristóbulo Istúriz y al resto de los candidatos a diputados en el Consejo Legislativo Estadal.

“Desde Guanta, tierra revolucionaria y socialista, estamos en pie de lucha para demostrar que tal y como se logro la victoria del Presidente Chávez lo haremos con el Profesor Aristóbulo Istúriz”.

Despliegues

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, Rizales aseguró que el voto mayoritario en Guanta lo aportarán las mujeres con un 56% de los totales que se emitirán a favor del Candidato del Poder Popular, y para ello trabajan en la difusión del mensaje revolucionario.

“Actividades de agitación y despliegue del mensaje en las siete comunas se han dado en pro de lo que será la victoria del 16 de diciembre, que será el primer triunfo electoral que le daremos en esta fase al Profesor Istúriz” acotó.

Dijo que en las comunidades de Guanta se han desplegado asambleas, haciendo las discusiones del Plan Socialista 2013-2019, además de llevar el mensaje del Candidato.

Igualmente para el próximo 2 de diciembre las mujeres revolucionarias se activarán en los 19 centros de votación para el simulacro electoral y así consolidar y probar la maquinaria revolucionaria y socialista.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo Guanta]

Deje un comentario