Mujeres: Pequeñas señales que delatan si ese no es el hombre para ti - Lea Noticias

Mujeres: Pequeñas señales que delatan si ese no es el hombre para ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podrá parecerse al mismísimo Príncipe Azul, pero al final de cuentas, son esos pequeños detalles los que determinan qué tan buen boyfriend material es. Lamentamos decirte que no todos están hechos para ser ese novio protector y cariñoso que todas quieren, pero ver las señales depende de ti. No dejes que el amor te ciegue y presta atención a aquellas cosas que podrían evitar que acabes con el corazón roto.

hombre equivocado

#1 COMO EN LA EDAD MEDIA

Te mantiene totalmente a oscuras sobre su vida, ya sea pasada o presente. Si a) Se rehúsa a presentarte con sus amigos o familia b) Se pone a la defensiva cuando quieres hablar de su pasado o c) Te dice que es mejor mantener su relación en secreto porque “es más excitante”, entonces es hora de poner un hasta aquí y analizar los hechos, pues puede que no tenga los mejores motivos.

#2 NI A TU FAMILIA NI AMIGOS

Sabemos que a los ojos de un padre, ningún chico es lo suficientemente bueno por más cerca que esté de ganar el Premio Nobel de la Paz, pero si todos a tu alrededor lo perciben de manera negativa, es momento de reflexionar. No bloquees los comentarios ajenos por completo, pues pueden estar viendo las cosas de una manera mucho más objetiva que tú. Pregúntales qué es lo que no les agrada e intenta cambiar tu perspectiva para ver si están o no en lo correcto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#3 SÓLO PARA ÉL

Una cosa es que le encantes y quiera pasar todo el tiempo contigo… y otra que no te deje ni voltear. Los celos pueden ser halagadores pero hay límites y si se pone en una mala actitud hasta por tus comidas familiares, puede ser un indicio de problemas en el futuro.

#4 TU OTRO YO

Una buena pareja es aquella que te ama por quien eres, no por quien puedes ser. Si te das cuenta que con él tienes que ser otra persona para agradarle, entonces déjanos decirte que esa relación está destinada al fracaso. Recuerda que antes que nada estás tú primero y la clave para una buena relación es que te sientas en confianza de ser tú misma.

#5 POLOS OPUESTOS

Tal vez no sea mal chico, pero el timing correcto lo es todo. Si se encuentran en diferentes canales (ejemplo: Tú quieres hijos, él quiere que sean amigovios), es muy probable que no lleguen a ninguna parte. No intentes cambiarlo y hazte a la idea de que seguir con él puede convertirse en un trago amargo.

#6 ¿EX NOVIAS?

Sus relaciones pasadas pueden decirte mucho: si habla mal de ellas, si te dice por qué terminaron, si alguna vez fue infiel, etc. Pon atención a estos detalles, pues pueden ser (hasta cierto punto) un vistazo en tu futuro. Si aún se lleva con ellas, ¡ojo! Asegúrate que no haya sentimientos ocultos de su parte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#7 INDIFERENCIA TOTAL

En un principio te pareció un reto conquistar a ese chico con su aparente falta de interés, pero si después de un tiempo continúa demostrando indiferencia, lamentamos decirte que no se está haciendo el difícil, simplemente está “pasando el rato”. Asegúrate de que la persona con la que estés realmente esté interesada en ti y sobre todo, ¡que lo demuestre!

#8 TE LO DICE TU INSTINTO

Confía en esas corazonadas; puede que la primera impresión no sea la correcta pero si al salir con él continúas con esa inseguridad, es mejor dejarlo por la paz. No tienes por qué estar con una persona que te haga sentir desconfianza o te trate mal, ¡al contrario!

boda

[Fuente: glamour.mx]

Deje un comentario