Multan a Láser y a Venezolana en Porlamar - Lea Noticias

Multan a Láser y a Venezolana en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

indepabis1

La información la dio a conocer el director regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Jairo Márquez.

Láser fue penalizada con una multa pecuniaria de 500 unidades tributarias, equivalente a 32.500 bolívares, mientras que Venezolana de Aviación deberá pagar 19.500 bolívares que equivalen a 300 unidades tributarias.

La sanción tiene su base en la Ley de Servicios Sociales establece en sus artículos 58 y 59 los descuentos a niños, niñas y adolescentes, así como adultos mayores.

Márquez indicó que “la intención es garantizar que se cumpla con la obligación legal", además de velar por el respeto a los derechos de las personas con discapacidad.

El coordinador regional de Indepabis destacó que durante el período vacacional se mantendrá al menos un fiscal del organismo en el aeropuerto de Margarita para vigilar que se cumpla la normativa legal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Últimas Noticias]

Deje un comentario