Mundial Brasil 2014: Italia va por el liderato en duelo con Costa Rica - Lea Noticias

Mundial Brasil 2014: Italia va por el liderato en duelo con Costa Rica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección italiana se enfrenta a una Costa Rica, que hasta el momento se ha convertido en la sorpresa del mundial al ganarle a Uruguay que en el papel parecía la favorita. Ambas selecciones llegan a esta segunda jornada con un duelo ganado por lo que la victoria significaría la clasificación para cualquiera de los dos.

Italia-frente-Costa-Rica_

Italia ganó su primer encuentro ante Inglaterra con un juego eficaz basado en su talentoso centro del campo encabezado por Andrea Pirlo y en su delantero estrella Mario Balotelli. El equipo iltaliano tiene cuadro completo y solo deberá enfocarse en seguir con el estilo de juego implementado por Cesare Prandelli, el cual resulta más ofensivo.

La selección Tica llega a este duelo como la sorpresa del grupo D al derrotar al cuadro uruguayo con un futbol ordenado y contundencia al frente. Sus referentes en ataque Joel Campbell en el frente del ataque y Keylor Navas guardameta de gran calidad esperan sorprender a otro de los favoritos y amarrar así su pase a la siguiente ronda. El juego costarricense se basa en el orden defensivo y contragolpes efectivos.

Fuente [Milenio.com]

Deje un comentario