Murió la hermana de Nick y Aaron Carter - Lea Noticias

Murió la hermana de Nick y Aaron Carter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es una semana negra para las admiradoras de los Backstreet Boys, porque se ha confirmado la muerte de la hermana de Nick Carter, Leslie Carter.
Según un comunicado de la familia Carter, la hermana de 25 años de Nick y Aaron falleció el pasado martes por la noche en su apartamento de Nueva York. Leslie estaba casada y tenía una niña de casi un año, que afortunadamente, no se encontraba en el apartamento en el momento de su muerte.

image
Con respecto a las causas de fallecimiento, aún no se ha dicho nada oficial, aunque varios rumores aseguran que Leslie sufría una adicción a las drogas prescriptas y había decidido mudarse desde Canadá a Nueva york para estar cerca de su familia y poder finalmente luchar contra sus problemas de dependencia farmacológica.
La familia Carter lanzó un comunicado explicando:

“Nuestra familia está de duelo en este momento y es un asunto privado. Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestra amada hermana, hija, nieta, Leslie Carter. Pedimos la máxima privacidad durante este difícil momento.”

Una pena.

Temas relacionados

Deje un comentario