México lidera el consumo de video online en Latinoamérica - Lea Noticias

México lidera el consumo de video online en Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a estudios realizados por comScore, los mexicanos pasan más tiempo en Internet viendo videos que haciendo otra actividad. Es un hecho que los cibernautas mexicanos disfrutan más del contenido en video, este estudio nos dice cuánto tiempo pasamos en la compu disfrutando de sitios como YouTube.

El estudio descubrió que los usuarios de internet en México consumen más de 14 horas por espectador de videos en la red. El estudio fue realizado durante el mes de agosto y arrojó otro tipo de datos interesantes.

En Agosto de este año, alrededor de 23 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en el país, este número es 14% más alto que el mismo mes del año anterior. Con estos datos, México se convirtió en el mercado con mayor crecimiento en la región; el 81% de la población online total del país, disfruta de videos cada día.

Los 23 millones de espectadores vieron en promedio 155 videos por persona; en total, los mexicanos vimos un total de 3.5 mil millones de videos al mes. Estos números reflejan un incremento del 47% desde el año pasado, así que México se convirtió en el mercado líder en consumo de video online.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario