México que más cirugías realizan y sus famosas operadas - Lea Noticias

México que más cirugías realizan y sus famosas operadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

México es grande por su belleza natural, por sus destinos turísticos, por su historia, por su clima, pero hoy también es famoso por las cirugías estéticas. De acuerdo a lo publicado por el sitio belelu.com, nuestra nación se encuentra en el quinto lugar de los países en donde se practican mayor número de operaciones plásticas.

fotos-de-lorena-herrera-04

En la actualidad existen muchos planes para que los turistas nacionales e internacionales vengan a México a practicarse distintas cirugías; los cuales incluyen todo: hotel, hospital y demás servicios para que se estén cómodos durante el proceso quirúrgico… A esto se le conoce como Turismo Estético.

En este contexto hay distintas ciudades de la República que sobresalen por ser bastiones de la cirugía plástica, en donde los cirujanos realizan trabajos excelsos, por ello De10.mx te dice cuáles son esas ciudades en donde se realizan más cirugías estéticas.

Mexicali. De acuerdo con el New York Times, Mexicali se ha convertido en el lugar donde los visitantes se someten a más cirugías estéticas, incluso tratamientos dentales. La ciudad norteña adoptó el cuidado médico como su principal atractivo turístico, por lo que ha atraído a un creciente número de viajeros, procedentes de Estados Unidos principalmente, en busca de servicios costeables, añadió el diario.

Los hospitales de la localidad ofrecen operaciones de by-pass gástrico, liposucción y para el dolor crónico de espalda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Lupita Jones

Cancún. Ha dejado de ser sólo un destino turístico deseado por sus playas. De acuerdo a lo publicado por cirugiasplasticasenmexico.com, se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más importantes de turismo estético en el mundo. Esto debido a la incursión de médicos profesionales con sede en nuestra ciudad.

Algunas clínicas ofrecen cirugías plásticas, mientras que otros brindan tratamientos poco invasivos con pronta recuperación; y en algunos casos, ofreciendo una combinación de ambos, más una infraestructura completa para todas aquellas personas que desean vacacionar y al mismo tiempo recuperarse de su operación en un hotel.

Mazatlán. Es otro destino que ha sabido sacar provechó del turismo estético, pues existen paquetes para los pacientes que deseen recuperarse de procedimientos plásticos en un ambiente lo más relajado posible. Esto ha generado que varios viajeros vayan a esta ciudad a practicarse alguna cirugía.

clip_image002

Lorena Herrera

Culiacán. Esta ciudad norteña se ha metido de lleno al mundo de la cirugía estética y al igual que Mazatlán, cuenta con paquetes todo incluido, para que los pacientes se recuperen de sus intervenciones lo más cómodo posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Martha Julia

Guadalajara Su infraestructura de salud con hospitales de primera categoría, sus profesionistas calificados en varias especialidades médicas (cirugía plástica, odontología y oftalmología), sus hoteles (algunos con SPA), sus centros comerciales y sus variados lugares turísticos cercanos, han ocasionado que esta ciudad se posicione rápidamente como uno de los destinos favoritos para que las personas se realicen cirugías estéticas.

clip_image004

Jacqueline Bracamontes

Tijuana. Su cercanía con Estados Unidos ha convertido a Tijuana en una ciudad que ofrece una amplia gama de cirugías plásticas, realizadas por diversos médicos experimentados y conocedores del ramo. A su vez, el costo de las mismas es mucho menor a las cirugías realizadas en el país vecino, lo que ha ocasionado que muchos norteamericanos visiten la ciudad para someterse a diversos procedimientos estéticos.

clip_image005

Alejandra Espinoza

Ensenada. Cada vez son más las personas, ya sean mujeres u hombres, que desean someterse a algún tipo de cirugía plástica, El botox, la rinoplastia y el aumento de senos son la cirugías más demandadas en esta ciudad del norte.

A diferencia de Guadalajara, Ensenada es una ciudad que apenas está haciendo carrera en el ámbito de la cirugía plástica, sin embargo, existe varias clínicas que ofrecen grandes planes para quienes desean verse mejor.

Monterrey. El turismo médico en Monterrey ha cobrado gran importancia en los últimos años. Hoy en día es considerada como el destino más importante de este sector en Latinoamérica, contando con recursos humanos e infraestructura médica superior al promedio nacional y ofreciendo el mejor destino de atención médica especializada en México, con tecnología de vanguardia, talento humano y ventajas en el costo que llegan a representar hasta un 60 por ciento menos que en su lugar de origen.

clip_image006

Wendy González

Los Cabos. Con una extensa gama de servicios, atención personalizada, instalaciones y profesionales médicos de primer nivel, tecnología innovadora, así como la seguridad de disfrutar de un placentero viaje, Los Cabos se posicionan como un destino estético de vanguardia.

Ciudad de México. La capital del país también se ha posicionado como un lugar importante en donde las personas se pueden someter a diversos procedimientos estéticos, en la ciudad existen varios hospitales y clínicas que cuentan con el equipo e infraestructura necesaria para que realizar cirugías de primer nivel.

clip_image007

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario