Máximo Sánchez denuncia irregularidades en las obras del Metro - Lea Noticias

Máximo Sánchez denuncia irregularidades en las obras del Metro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la operación lupa que se ha venido gestionando sobre el Metro de Caracas, el concejal Máximo Sánchez Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano de Caracas, manifestó su rechazo ante las obras inconclusas del Metro de Caracas.

Rueda de Prensa Máximo Sánchez (2)

Sánchez evidenció que la falta de transparencia en el manejo de recursos por parte de la empresa de transporte nacional en la construcción de las nuevas líneas. “Con el CableTren de Petare, se iban a beneficiar más de 120 mil caraqueños diariamente y no cumplieron, ya que tenía una fecha de entrega para el Julio de este años y pueden constatar todos que apenas se está empezando a construir”, aseveró.

CableMetro Petare

Posteriormente, el edil metropolitano por la tolda aurinegra denunció discordancia con los recursos utilizados “Se les fue asignado la cantidad de 287 millones de dólares para la construcción de este sistema y aun cuando han hecho uso del casi 50% de ellos, solamente han avanzado en un 16%, entonces los venezolanos nos preguntamos ¿cuál es la razón que no haya transparencia en el uso de estos recursos?”.

Recordó que dichos recursos son proveniente del FONDEN quienes a su juicio, han demostrado no se transparentes en la asignación de estos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rueda de Prensa Máximo Sánchez (1)

Mantenimientos Extemporáneos

Igualmente, el concejal metropolitano se refirió a las declaraciones del Presidente del transporte subterráneo Haiman El Troudi asegurando “aplicarán un mantenimiento masivo a la línea 1 del metro porque intentan ahora hacer todo lo que no pudieron hacer en años de funcionamiento”.

Por último, el edil por Primero Justicia Máximo Sánchez, exhortó al gobierno nacional a dejar de hacer tanta propaganda de proyectos que no van a entregar. También exigió la pronta respuesta por parte del Ministerio Público ante la denuncia por presunta corrupción por parte de los directivos del Metro de Caracas.

Deje un comentario