Nace red social para encontrar el amor antes del Apocalipsis - Lea Noticias

Nace red social para encontrar el amor antes del Apocalipsis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prácticamente estamos a mitad del 2012, año marcado por el calendario maya como el fin del mundo, una situación que puede llegar a inquietar a muchos y también, por qué no, a esas personas que desafortunadamente no han encontrado el amor verdadero.

Copiasurvivallove-e1333147958256

De seguro que hay más de uno que no quiere perderse la oportunidad de amar y ser amado antes de que llegue el fin de su existencia, mientras que otros, los de mayor imaginación, han echado a volar la mente creando escenarios de cómo sería un encuentro romántico e íntimo justo en ese instante apocalíptico.

Pues bien, pijamasurf.com ha publicado una buena noticia para todos aquellos que quisieran darle rienda suelta a la pasión precisamente en el último día de vida del planeta y así vivir una gran experiencia en el último respiro.

Según indica este sitio, existe una red social denominada Survivalist Singles, en la cual se puede registrar y participar todo aquel que esté ansioso por encontrar a un amigo o incluso, a una pareja que tengas las suficientes habilidades para pasar un buen rato durante esos momentos de caos y destrucción, así como de supervivencia para afrontar y poder salir del paso y seguir con sus vidas.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta comunidad virtual fue creada con la intención de unir a miles de preppers (personas preparadas para cualquier desastre) de todo el planeta y quizá, hallar en este sitio una persona ideal para compartir ese momento trágico, el cual les transmita y los llene de amor, señala io9.com.

El sitio Kwink.com fue el encargado de lanzar al ciberespacio esta red social en el 2010 y con base en nhpr.org, cuenta con más de tres mil personas inscritas de diferentes partes del planeta.

"Pasar los días restantes con alguien que comparte tu instinto para prepararte y sobrevivir al fin del mundo tal como lo conocemos. La comunidad es el lugar para conectarse, compartir y crecer con personas similares y coincidir con alguien que pudiera ser tu alma gemela", comentó Joel Peters, director del proyecto.

clip_image002

Acceder a esta red por el momento e gratuito, aunque como indica money.cnn.com, el éxito que ha tenido podría hacer que sus creadores y administradores fijen una cuota de cinco dólares para poder participar en esta red, utilizada mayormente por varones que rondan los cincuenta años de edad.

Algunos no han tenido la suerte que esperaban, como una mujer de 42 años llamada Larissa Kama, quien dice haberse topado con alguno que otro hombre extraño que le han pedido irlos a buscar por debajo de la tierra, ya que viven en lo más profundo de un agujero para salvaguardar sus vidas.

Otros como Nate Tammaro, han podido hallar a su media naranja en este lugar y está muy feliz por haberlo hecho. "Cuando nos conocimos, supimos que no había nadie más para nosotros" comentó, y de hecho, su percepción sobre el fin del mundo ha cambiado de forma radical y hasta tiene una visión mucho más optimista de que la vida continuará.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario