NASA app: Explora el espacio en una app - Lea Noticias

NASA app: Explora el espacio en una app

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tecnología nos permitió conocer numerosos mundos del espacio exterior, pero ahora es capaz de reunir toda esa información en forma de una pequeña aplicación que pueden guardar fácilmente en su iPhone, iPad o iPod Touch. Se trata de NASA App, originalmente lanzada en 2009 y cuya más reciente actualización incluye nueva interfaz, sección de noticias y de contenido principal entre varias otras mejoras.

image

Esta aplicación permite visualizar más de 155,000 imágenes, rastreador de órbitas de satélites (incluso de la ISS), streaming en vivo de NASA TV para que no te pierdas ningún lanzamiento, revisar los últimos tweets de la agencia, avisos de oportunidades para avistamientos (o sea, si algún objeto hecho por el hombre que transite nuestros cielos será visible), videos On Demand, información sobre las más recientes misiones y hasta posibilidad de compartir el contenido en Twitter y Facebook.

Si eres de aquellos a los que la astronomía y las ciencias aeroespaciales les apasiona, ésta es tu app. Seguramente a Spock le hubiese gustado utilizarla en sus investigaciones, incluso a Han Solo le sería muy útil para navegar (y saber que nuestro planeta sigue en su lugar, como no pronosticó con Alderaan).

La compatibilidad va desde el iPhone 3GS hasta la más nueva iPad, siempre que tengan cargado el sistema iOS 5.0 o posterior. Se encuentra disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, quizá la mejor parte de todo. Descárgalo desde la App Store.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario