NASA hará su primer "Hangout" en español - Lea Noticias

NASA hará su primer «Hangout» en español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este evento forma parte de las actividades de Science4Girls, una iniciativa de la agencia espacial para colaborar con distintas bibliotecas durante el Mes Nacional de la Historia de la Mujer, así que en el Hangout participarán dos científicas hispanas que forman parte del equipo de la NASA: la Dra. Erika Podest y la Dra. Michela Muñoz Fernández. Ambas trabajan ampliamente en el centro de trabajo llamado “Jet Propulsion Laboratory”.

NASA-OpenSource-498x415

Ambas científicas abordarán distintos temas de sus carreras científicas, pero principalmente contarán sus experiencias como mujeres que participan activamente con la NASA y sus misiones; así que escucharemos muchas de sus vivencias, la manera en que consiguieron su trabajo y consejos para todas las personas que sueñan con trabajar en la NASA algún día. Informó entermedia.mx

Como es un evento en el que participan un gran número de instituciones públicas, gran parte de las preguntas que se realicen durante la entrevista serán formuladas por los integrantes de las mismas, pero también escogerán algunas preguntas que realicen los usuarios que estén siguiendo los detalles de este Hangout. Si te interesa participar y quieres que te respondan alguna pregunta, tendrás que enviarlas a la página en español de la NASA en Google+ o a través de la cuenta de Twitter @NASA_Es utilizando el hashtag #pregunteaNASA.

Recuerda que el Hangout se llevará a cabo la próxima semana, el jueves 28 de marzo. Si tienes problemas para recordar este tipo de cosas, ingresa al evento para que lo agregues a tu calendario de tu correo en Gmail.

Temas relacionados

Deje un comentario