NetFlix ya en Latinoamérica (con precios y todo) - Lea Noticias

NetFlix ya en Latinoamérica (con precios y todo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La internacionalización de NetFlix ha dado oficialmente el auténtico pistoletazo de salida con el lanzamiento el Latinoamérica y el Caribe del famoso servicio de streaming de películas. A partir de hoy mismo, Brasil ya tiene acceso al ingente catálogo de contenidos de NetFlix, y de aquí al 12 de septiembre, la cobertura se extenderá a un total de 43 países.

9-5-2011netflixlatinamerica

La compañía indica que el 7 de septiembre se habilitará el acceso para Argentina, Uruguay y Paraguay, por un coste de 39 pesos al mes en Argentina y 7,99 dólares en Uruguay y Paraguay sin límite de películas ni series de televisión. El 8 llegará a Chile y Bolivia (3.790 pesos y 7,99 dólares respectivamente); el 9 en Colombia (14.000 pesos), Venezuela, Perú y Ecuador (7,99 dólares); y el 12 de septiembre aterrizará en México (99 pesos), América Central y el Caribe (7,99 dólares).

Tras la conquista del continente americano de norte a sur, el próximo reto de NetFlix será el desembarco en Europa, con el punto de mira ya puesto en España para el mes de enero, cuando se ofrecerán (teóricamente) 3.500 películas norteamericanas y 3.500 episodios de series de TV.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario