Ni un Ferrari ni un Lamborghini, así luce el increíble auto de Samuel L. Jackson - Lea Noticias

Ni un Ferrari ni un Lamborghini, así luce el increíble auto de Samuel L. Jackson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samuel L. Jackson, uno de los actores más consagrados de Hollywood con una propiedad millonaria que aumenta cada día, ha adquirido para su garaje un extraordinario vehículo que, lejos de ser un Ferrari o un Lamborghini, es el de mejor comportamiento en carretera. Asi lo reseña newsfounded.com

Samuel L Jackson Sin duda, es una de las figuras veteranas de la pantalla grande que brilla con luz propia debido a su talento y capacidad para interpretar a varios personajes de manera impecable, llegando al corazón de todos sus fans.

El actor ha tenido una carrera extraordinaria con innumerables premios en su haber y películas que lo han catapultado a la fama, donde se destaca. “The Marvels”, “Jurassic Park”, “The Mediator”, “Hard to Kill”, “Star Wars”, entre otros, quien ganó un Oscar honorífico por su increíble y fructífera carrera.

Segundo, un aspecto muy poco conocido, pero lo que siempre destaca en sus redes sociales es su preferencia por el volante y lo mucho que ama la comodidad, la seguridad y el confort del mundo del automóvil, selección de maravillosas marcas para viajar con el mejor momento.

Lejos de Ferrari y Lamborghini, hay algo especial en su repertorio, un Audi Q8 por excelencia que ofrece una autonomía excepcional con motor diésel de 6 cilindros en V, sistema de inyección common rail y turbocompresor de gases de escape, vehículo eléctrico mild hybrid, máxima potencia . kW (CV)/rpm: 170 / 3500 – 5000, velocidad máxima 226 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, el actor está fascinado por lo mejor, por eso eligió esta compra con la promesa de vivir las mejores experiencias mientras viaja y la fortuna de disfrutarlo en familia, aprovechando el amplio espacio que te ofrece este auto de primera clase.

Fuente: newsfounded.com

Deje un comentario