Niña de siete años pesa más que su madre anoréxica - LeaNoticias.com

Niña de siete años pesa más que su madre anoréxica

Aunque al ver esta imagen pocos lo creerían, lo cierto es que es la fotografía de una madre con su hija. Se trata de Rebecca Jones, de 26 años, quien ha sufrido de anorexia durante la mitad de su vida, y de su hija Maisy, quien tiene menos de siete años. El contraste se vuelve aún mayor cuando ambas utilizan la misma ropa y se paran una junta a la otra.

image

Rebecca pesa poco menos de 32 kilos, un peso surreal tomando en cuenta su edad y su estatura (mide 1.56 metros), mientras que Maisy ronda los 37.5 kilos y mide solo 1.31. Curiosamente la madre, en un acto de culpa ante lo que ha hecho con su cuerpo, incita a la hija a comer todos los pasteles y golosinas que se le antojen. “Usar la misma ropa que Maisy me da un sentimiento de orgullo. Está mal, pero me hace sentir bien. No me pienso como flaca, siempre me veo a mi misma como más grande”.

Y aunque evidentemente el caso de la Sra Jones es el verdaderamente alarmante, tampoco deja de llamar la atención el sobrepeso de su hija, quien forma parte de los millones de niños que expuestos a enormes dosis de azúcar refinada y endulzantes sintéticos, harinas blancas, y un estilo de vida dominantemente sedentaria. Y este último fenómeno es sin duda más preocupante que la moda noventera que provocó una masiva tendencia anoréxica entre niñas y mujeres alrededor del mundo.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics