Niall Horan y la modelo Bárbara Palvin son novios - Lea Noticias

Niall Horan y la modelo Bárbara Palvin son novios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Niall Horan y su romance con la modelo húngara Bárbara Palvin eran solo rumores hasta hace unos días, todo parece indicar que el cantante de One Direction por fin ha encontrado a su media naranja de manera oficial, y hasta la ha presentado a sus amigos. Según el portal E! OnLine!, Niall Horan llevó a la modelo de Victoria’s Secret al estreno del documental «The Class of 92», que se celebró el último domingo en Londres, donde el joven no dejó escapar la ocasión de presentar a sus compañeros de banda a la que parece ser su nueva pareja.

barbara y niall

“El resto del grupo fueron presentados formalmente a Barbara, aunque la mayoría de ellos ya la habían visto. Sin embargo, esta vez iba como la cita de Niall”, comentó por su parte una fuente al periódico británico Daily Mirror.

Tras la emisión de la película, la modelo de origen húngaro disfrutó junto a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y el propio Horan, de una divertida fiesta en el conocido «Chakana Club».

«Todo esto hace pensar que su romance se va consolidando, sobre todo si se tiene en cuenta que ya se les pudo ver juntos disfrutando de una tarde de cine en el norte de Londres; cita en la que solo estuvieron acompañados de un guardaespaldas», aseguró el Daily Mirror en el reporte recogido por E!.

“Estuvieron riendo y bromeando juntos toda la película, los dos estaban vestidos de manera informal. Se podría decir que estaban cómodos el uno con el otro”, indicó una persona presente también en la sala en la que se exhibía la película «Los juegos del hambre: en llamas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario