Nick Jonas y la Miss Universo, Olivia Culpo ¿Se avecina un nuevo romance? - Lea Noticias

Nick Jonas y la Miss Universo, Olivia Culpo ¿Se avecina un nuevo romance?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podría ser la confirmación del noviazgo entre ambos…

nickjonas

¡Esto va en serio!

Luego de que se diera a conocer que Nick Jonas y Olivia Culpo, Miss Universo 2012, estaban saliendo, finalmente pudimos obtener en exclusiva la información de que pasaron un fin de semana romántico, y hasta foto tenemos de la pareja.

El paseo que realizaron tuvo lugar en el estado natal de la reina de belleza, Rhode Island, y compartieron nada mas y nada menos que con las familias de ambos, si eso no es enseriar una relación entonces ¿qué es?.

El grupo se detuvo en el restaurante Iggy’s Doughboys & Chowder House y su gerente, Chris Cifelli, nos contó en exclusiva:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ordenaron hamburguesas con queso, sopa y calamares”, indicó que al Jonas Brother le encantó el lugar y la atención. “Fue increíble”, agregó.

La pasaron tan bien que no dudaron en fotografiarse con algunos de los empleados del lugar… Aunque Nick debió hacerse otra foto como esta.

¿Te gusta esta nueva pareja? ¿Es más adorable que esta?

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario