Nicole Kidman llevará a sus hijas al desierto - Lea Noticias

Nicole Kidman llevará a sus hijas al desierto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de disfrutar de unas íntimas vacaciones navideñas junto a su marido Keith Urban y sus hijas Sunday (5 años) y Faith (3), Nicole Kidman se dispone a emprender una nueva aventura cinematográfica en el desierto de Arabia que, además de llevarle a rodar durante dos meses la película “Queen of the Desert”, le servirá para enseñar a sus pequeñas la importancia de conocer nuevas culturas y multitud de exóticos paisajes.

nicole

»Voy a estar trabajando en pleno desierto durante dos meses, así que me iré para allá con mis hijas para que la experiencia también les ayude en su educación. Me voy a llevar muchos productos de protección solar para no quemarnos y, además, vamos a visitar todos los lugares que podamos para enriquecer nuestra visión del mundo. Es genial tener la oportunidad de mostrar a tus hijos nuevos lugares que les marquen de por vida. Algún día recordarán con emoción cómo montaron en camello y vivieron en tiendas de campaña», confesó Nicole Kidman en una entrevista al diario The Guardian.

»A medida que iba estudiando la trayectoria de Gertrude Bell, empecé a darme cuenta de que era como la versión femenina de Lawrence de Arabia, una mujer con coraje que ayudó a definir las fronteras entre Irak y Jordania, y que supo intervenir con maestría en las negociaciones de paz entre Winston Churchill y varios de los líderes árabes de la época», reveló Kidman con evidente entusiasmo.

Aunque es consciente de que su exitosa carrera en el mundo del cine le permitiría jubilarse de forma anticipada, Nicole Kidman sigue esforzándose al máximo por consolidar su gran reputación profesional a través de proyectos que, en vez de reportarle buenos cheques, le hagan sentir »realizada».

»Tengo suerte de poder decir que no necesito trabajar para vivir, por lo que me concentro en aquellos trabajos que de verdad me hagan sentir realizada. Todo lo que hago a estas alturas depende únicamente de mi propia motivación y de mis ganas de seguir aprendiendo», finalizó Kidman.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario