Nicole Kidman se libra del bótox ¡Y se ve 10 años más joven! (Foto) - Lea Noticias

Nicole Kidman se libra del bótox ¡Y se ve 10 años más joven! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando ya se acerca la celebración del día de la madre en la mayoría de los países latinoamericanos, la edición australiana de la revista Harper’s Bazaar nos sorprende con una imagen que queríamos ver desde hace tiempo.

nicole kidman bazar

La siempre glamorosa Nicole Kidman con su pequeña hija Faith Margareth posan en un hermoso retrato en el que, además de la bebé, resalta las últimas alteraciones faciales que ha tenido la ganadora del Oscar.

Sí, es cierto. Aunque deberíamos solo comentar acerca de la hermosa imagen, nos sentimos atraídos especialmente por las facciones de Kidman, quien últimamente ha sido víctima de los abusos de las inyecciones de bótox.

En las más recientes apariciones de Nicole sobre la alfombra roja, hemos sido testigo de los cambios: labios exageradamente abultados, facciones endurecidas, mejillas alzadas… Y es que hasta ella misma lo reconoció. Pero ahora, en la portada de la publicación, luce perfecta… Recordándonos cómo era ella hace unos ¿10 años?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es más… Podríamos hasta pensar que la imagen fue sacada de cuando Kidman todavía era la señora de Cruise.

¿Bótox o photoshop? No lo sabemos… Que Nicole nos diga el secreto…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario