Niña de 10 años se graba manipulando un arma y se le escapa un tiro (Video) - Lea Noticias

Niña de 10 años se graba manipulando un arma y se le escapa un tiro (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la imágenes se observa que la menor pone las balas en el cargador de la pistola, olvida que éstas estaban dentro del revólver y jala el gatillo.

imagen-nina-chile

En Chile, una menor de 10 años decidió grabar el momento preciso en el que manipulaba un arma, pero lo que no esperaba es que se le iba a escapar un tiro en plena grabación.

En las imágenes se puede observar cómo la menor pone las balas en el cargador de la pistola mientras narra sus acciones con un lenguaje ofensivo.

Grande fue el susto cuando al sacar el cargador olvidó que la bala todavía permanecía en el revólver, y sin darse cuenta, jala el gatillo y se le escapa un tiro lo que provocó su desesperación.

El video fue subido a la web y en las últimas horas ha sido el más difundido en las redes sociales, generando polémica en la comunidad chilena sobre la tenencia de armas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Larepublica.pe

Temas relacionados

Deje un comentario