Niñas derrocharon talento en exhibición de gimnasia en Maturín

En el polideportivo de Maturín, el pasado viernes y el día de ayer, se llevó a cabo una exhibición de gimnasia rítmica y artística, por parte de atletas del municipio de Maturín, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

PB100894

La referida actividad se realizó, con motivo de la despedida de la profesora Dasha Rojas, quien pertenece al convenio de Cuba- Venezuela y finalizó su misión en el país, por lo que la familia que comprende esta disciplina deportiva, le efectuó un merecido homenaje.

La profesora cubana trabajó dos años aquí en la región monaguense, impartiendo sus enseñanzas a la delegación de este deporte, donde se observaron grandes triunfos para la entidad, por parte de las mismas, lo que refleja su eficacia en la labor desempeñada.

Por su parte, padres y representantes, así como las niñas y niños de gimnasia, agradecieron a la profesora Rojas por sus enseñanzas y a su vez, señalaron que sus entrenamientos continúan, para dar lo mejor de sí en cada competencia, en busca de un importante triunfo para el estado, tal como los obtenidos hasta los momentos.

Por su parte, el presidente del INDEM apuntó, que el gracias al continuo apoyo del gobierno regional de José Gregorio El Gato Briceño, a través del instituto que preside, la actividad deportiva en el estado progresa, tras el desarrollo y labor que realizan los atletas locales, tanto a nivel nacional como internacional en esta disciplina, así como en el resto, por lo que el trabajo se intensifica, en pro de la construcción de una excelente plataforma deportiva.

[Fuente: Prensa María José Colina Salazar]

Contenido Relacionado

Related Topics