¡Niños encuentran un "tesoro" en edificio abandonado! - Lea Noticias

¡Niños encuentran un «tesoro» en edificio abandonado!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de la ciudad de Ioánina, en el noroeste de Grecia, acudió recientemente a un extraño llamado cuando los vecinos les alertaron de que un grupo de niños estaba jugando y rompiendo cientos de billetes, según revelaron este lunes.

niños millonarios

El hecho sucedió el viernes cuando un grupo de niños de entre nueve y diez años se encontró una bolsa con 43.000 euros (más de US$58.000) es decir 365.400 Bsf al cambio oficial, en un edificio en ruinas.

La policía siguió el rastro del dinero hasta una anciana de 83 años, la propietaria del edificio, que afirmó que decidió sacar sus ahorros hace tres años por temor a perder su dinero por la crisis económica.

Desde el comienzo de la crisis de deuda en el país europeo, miles de griegos han retirado su dinero de los bancos por temor a que una eventual salida de su país de la Eurozona ponga en peligro sus ahorros.

[Fuente: bbc.co.uk]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario