Nivea: “Rihanna no nos conduce a ningún lugar” - Lea Noticias

Nivea: “Rihanna no nos conduce a ningún lugar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podemos decir que el nuevo mandamás de Nivea no se encuentra entre los fans deRihanna.

293.rih.lc.030311

Un año después de haberla contratado como la cara de sus productos, la empresa cosmética ha decidido prescindir de los servicios de la cantante. En el mundo de los negocios, los esponsoreos y acuerdos van y vienen pero lo que llamó la atención es la forma en que se terminó el vínculo.

Stefan Heidenreich es el nuevo CEO deNivea y una de las primeras cosas que dijo fue: “Rihanna no te conduce a ningún lugar”.

“No entiendo cómo una empresa comoNivea trabajó en conjunto con ella. Somos una compañía que se basa en la confianza, la familia y respaldo”. Además dijo que las campañas publicitarias con RiRi nunca de debieron hacer.

Por su parte, la cantante originaria de Barbados tuiteó una foto de Heindereichcon el siguiente mensaje: “No hace falta aclarar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exacto. A veces aclarar, oscurece…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario