No creerás que estas figuras tridimensionales están dibujadas sobre un papel (fotos) - Lea Noticias

No creerás que estas figuras tridimensionales están dibujadas sobre un papel (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Estos impresionantes dibujos a lápiz tridimensionales, fueron realizados por un artista chileno que se hace llamar "Fredo", cuyas ilustraciones parecieran que están a punto de saltar de la página! De hecho, si se toma una fotografía en el ángulo correcto, es difícil diferenciar lo que es real y de lo qué no lo es.

clip_image001clip_image002

clip_image003

No hay duda que este joven artista, de tan sólo 18 años de edad, tiene un estilo bastante particular con sus ilustraciones, mezcla figuras raras y deformadas con objetos físicos reales, como por ejemplo una figura sosteniendo un encendedor, o tratando de agarrar una lata de refresco.

clip_image004

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Cada proyecto es único, y puede tardar desde unos 30 minutos, hasta un máximo de un mes, para poder plasmar todas sus ideas sobre el papel.

clip_image006

clip_image007

clip_image008

clip_image009

clip_image010

clip_image011

clip_image012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image013

clip_image014

clip_image015

clip_image016

Temas relacionados

Deje un comentario