“No puedo esperar a casarme y tener hijos” confesó Justin Bieber - Lea Noticias

“No puedo esperar a casarme y tener hijos” confesó Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ídolo juvenil aseguró que disfruta de la compañía de sus dos hermanos menores, pero quiere tener su hijo con su esposa.

índice

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a todos al afirmar que no ve la hora e convertirse en padre y reveló que disfruta los pocos momentos que puede compartir al lado de sus pequeños hermanos Jaxon y Jazmyn.

El artista juvenil aseguró que está listo para convertirse en padre, aunque reconoció que para ello debe conocer a la mujer ideal, descartando de plano a Selena Gómez, luego de conocerse que la familia de ella se opone a la reconciliación entre ellos.

«No puedo esperar a tener una hermosa esposa y niños a su alrededor. Vamos a tener que esperar y ver de cuándo y cuántos. Esas son las cosas en las manos de Dios, no la mía”, manifestó la estrella pop a la revista In Touch.

En otro momento, Bieber se calificó como un tipo romántico que disfruta el estar enamorado, aunque no le preocupa que en estas semanas pase su tiempo soltero porque tiene el apoyo de su familia y sus amigos y eso lo tiene relajado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Es divertido ser joven, enamorarse y estar enamorado. Mi mamá me enseñó a tratar a una mujer adecuada, por lo que me gusta tomar a una chica y hacer cosas buenas para ella. Todos tienen derecho a sentir que son la persona más especial en el mundo”, afirmó el cantante.

 

Fuente: Larepublica.pe

Temas relacionados

Deje un comentario