¿No sabes como llamar a tu nueva mascota? Estos son los nombres más utilizados en el 2012 - Lea Noticias

¿No sabes como llamar a tu nueva mascota? Estos son los nombres más utilizados en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llevar un perro a casa significa, de alguna manera, que estás integrando un nuevo miembro a ese núcleo, pues como dice gornkai.com, estos animales son seres vivos como cualquier otro.

image

No se trata de un juguete o de una cosa, por lo que darle cuidados y cariños no debe ser algo pasajero.

Lo primero que hay que hacer cuando llega un cachorro a casa es elegir cuál será su nombre. Según i-perros.com, hay quienes siguen el impulso de sus preferencias o gustos para encontrar el indicando, mientras que otros dueños prefieren elegirlo acorde a las características y personalidad de los cuadrúpedos.

Para algunos, el momento de elegir el nombre adecuado para su mascota puede convertirse en una labor titánica. Hay tantas cosas importantes a considerar que en ocasiones, otras personas que no son miembros de la familia intervienen en esta decisión que resultará importante para la crianza y educación del animal.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres de esas personas afortunadas a las que de pronto les ha llegado un perrito para alegarte y cambiarte la vida, no te tomes muy a la ligera eso de ponerle un nombre, pues como dice proyectomascota.com, dependiendo del que elijas, proyectarás bastante de cómo eres, así como de tus gustos.

Esto se comprueba con lo publicado recientemente en huffingtonpost.com, quienes difundieron los resultados de un estudio realizado por la empresa VeetStreet, quienes analizaron el nombre de más de un millón de cachorros nacidos en este año para conocer las preferencias de las personas al momento de ponerle nombre, así como los parámetros que rigen dicha decisión.

Este estudio reveló que la cultura pop ha jugado un papel importante en cuanto a nombres de perros se refiere, pues en los últimos años, la gente ha optado por «bautizar» a sus cachorros con el nombre de su personaje de ficción favorito, ya sea del cine o de la televisión.

image
Algunos otros deciden nombrar a su perro con algún mote que propiamente es utilizado para personas, sin tomar en cuenta que puede ser algo inapropiado, y muchos otros optan por nombres de perros famosos, que ya son todo un clásico.

Teniendo ya toda la información en la mano, estos son los 10 nombres, por género, más populares para perro en este 2012:

Hembras.

1. Bella (Por el personaje de Kristen Stewart en Crepúsculo)

2. Daisy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Lucy

4. Molly

5. Lola

6. Sophie

7. Sadie

8. Chloe

9. Coco

10. Maggie
image

Machos:

1.Max

2. Buddy

3. Charlie

4. Rocky

5. Cooper

6. Bear

7. Bentley

8. Duke

9. Jack

10. Toby

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario