¿No sabes cómo terminar tu noviazgo? Esta app te lo hace más fácil… - Lea Noticias

¿No sabes cómo terminar tu noviazgo? Esta app te lo hace más fácil…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando de romper una relación se trata, tenemos varias opciones: a través de una carta explicando por qué estás poniéndole fin a tu relación, haciendo una llamada de terror, o la más valiente que es cara a cara. Pero ahora, hay una nueva aplicación te quitará ese peso de encima. Es así, Breakup text es un app para tu celular diseñado para romper con tu novio (a) de la forma más impersonal posible.

rs_293x521-130729191001-breakup

Si no te preocupa escribirle un texto a tu actual pareja diciendole, “Estás botado” (You are dumped), Breakup text es lo que estás buscando. Funciona con unos sencillos pasos, como escoger el género de tu futuro ex, definir si la relación era casual o seria, y seleccionar una de las 3 opciones que te ofrece la aplicación para explicar por qué estás terminando.

rs_540x480-130729192442-brak-horz

El mensaje llega inmediatamente y entrega el texto más tajante y claro que jamás hayas enviado. Tiene un costo de $ 0,99 dólares, por lo que tienes que decidir si te armarás de valor y enfrentarás este momento amargo o prefieres pagarle a Breakup text para que lo haga por ti.

E!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario