No tuvimos iPhone 5 pero sí un iPhone 4S - Lea Noticias

No tuvimos iPhone 5 pero sí un iPhone 4S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios amantes de Apple, tanto los asiduos regulares a sus productos, como los "Apple fan boys", están divididos entre la desilusión y el encanto, ya que por fin cayo el velo que cubría las verdaderas intenciones de la compañía de Cupertino sobre el nuevo dispositivo móvil en el que venían trabajando. En una presentación encabezada por Tim Cook, nuevo CEO de Apple, el cual se mostró muy sereno y confiado al introducir las diversas novedades que tenían guardadas bajo siete llaves, fue revelado al mundo entero el "nuevo" terminal móvil causante de expectativas alucinantes, originadas por la difusión de informaciones variadas provenientes de fuentes fiables, y algunas otras no tanto, pero que al final probaron ser muy pocas ciertas, y la mayoría un engaño rotundo, informa islabit.com.

iphone-4s-no-iphone-5-ios5-icloud-siri-tim-cook

Así llegó el nombre del iPhone 4S a la opinión pública y a oídos de los expertos en tecnología, creando un panorama de desconcierto frente a muchos que esperaban oír el nombre de iPhone 5 para dicho terminal. Y el nombre no le puede quedar más preciso y justo a la medida, ya que en su aspecto físico no presenta cambio alguno, lo cual ha sido realmente el causante de la decepción máxima de muchos amantes del dispositivo y de la compañía en sí, siendo externamente en todo sentido un iPhone 4 tal y como lo conocíamos hasta hace un día atrás. Pero internamente es otro el cantar, ya que el iPhone 4S poseerá un procesador de doble núcleo A5 (igual al procesador del iPad), acelerando así el procesamiento de imágenes y fotos, y de las diversas tareas a realizar con el móvil en general; su cámara será de 8 megapíxeles con capacidad de filmación en Full HD, y que según la compañía, está realmente asegurado un rendimiento mucho más óptimo que el de otras cámaras incluidas en dispositivos de la competencia. Las velocidades de conexión también han sufrido mejoras, asemejándose a una conexión 4G según ejecutivos de la compañía de la manzana metálica.

Actualmente la información ya está disponible en los sites de Apple, y su comercialización directa iniciará el 14 de éste mes en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, y Japón; España y otros 21 países tendrán el privilegio a partir del 28 de octubre. Sus versiones, 16gb, 32 gb, y 64 gb, mientras que sus precios serán 199, 299, y 399 dólares americanos respectivamente.

Entre otras novedades informadas durante la conferencia, se comentó la salida de iOS 5 y iCloud al mercado tal y como se esperaba, y las mejoras en software y aplicaciones para el nuevo iPhone 4S, entre las que figuran un sistema de asistencia inteligente llamado SIRI, y iMessage. Personalmente, me siento satisfecho con el rango de precios y las nuevas prestaciones y componentes del equipo, pero sin lugar a dudas esperaba cambios en el plano físico (el ver tantos buenos modelos hechos y propuestos por los fanáticos deja desencantado a cualquiera con el resultado final) y una pantalla monstruo que se devorara a la competencia; pero tal y como dijeron ayer en la conferencia: -no hay cambios externos, y los internos sí resultan significativos, pero en cuestión sistema y más aún ahora con iOS5, los dispositivos de Apple funcionan a la perfección en su totalidad a diferencia de la competencia que imita sus productos- refiriéndose claramente a Samsung, y en cierto aspecto hay que darles la razón; sí has probado ambos, es innegable.

Ahora me pregunto, ¿Qué harán las compañías que fabricaron protectores para el iPhone 5 con todas sus supuestas mejoras físicas, incluidos cambio de peso y dimensiones de pantalla?. Tengo la corazonada de que Apple trae algo más entre manos para MUY pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí saben algo de inglés, aquí les dejo el video de introducción de Tim Cook el día de ayer en la conferencia. Disfrútenlo.

Temas relacionados

Deje un comentario