Noel Schajris anunció que pronto será papá - Lea Noticias

Noel Schajris anunció que pronto será papá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante argentino Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, publicó en la red social Facebook que en pocos meses se convertirá en padre.

noel-schajris-ex-integrante-sin-bandera

«Hay eventos que transforman la vida de las personas… Tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad)… no imagino que exista algo más importante que esa misión… la misión de ser padre… como l@s siento cerca a tod@s ustedes», escribió el cantante. Informó eluniversal.com

«Quería contarles personalmente esta noticia que alegra y transforma mi vida… El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno… y aquí la recibiremos con mucha alegría… a partir de hoy nada es y será más importante que ella o él… con mucha emoción los abrazo a tod@s… L@s quiero paternalmente!!!!!!!… je», agrega el cantautor de 38 años.

Fue en febrero de 2012 cuando Noel Schajris se casó con la modelo y presentadora de televisión Gwendolyn Stevenson en una residencia ubicada en el sector Altos del María, al oeste de la capital panameña.

Temas relacionados

Deje un comentario