Nokia con Windows Phone: absolutamente alucinante - LeaNoticias.com

Nokia con Windows Phone: absolutamente alucinante

Sabemos que Nokia ha sido relegada a los puestos más bajos entre los fabricantes móviles más importantes del mercado, lo cual ha sido un golpe muy duro para la compañía finlandesa luego de haber liderado en ventas durante muchos años. Por otro lado, Microsoft, no obtuvo la posición que siempre esperó con Windows Mobile, y el despegue de su nuevo sistema operativo móvil, Windows Phone, ha sido multiplicadas veces más lento de lo que ellos habían supuesto y esperado, informa islabit.com.

nokia-logo

No es noticia nueva que ambas compañías han aunado fuerzas para trascender en el mercado de terminales móviles, lo que sí emociona, es ver que las expectativas del éxito de los nuevos dispositivos Nokia con Windows Phone es de tal magnitud que podría resultar verdaderamente en toda una sorpresa, y por ende, en el regreso pujante de las dos titánicas al mercado móvil.

Absolutamente alucinante y espontáneo, fueron las palabras de Conor Pierce, director general de Nokia en Gran Bretaña e Irlanda, quién quedo anonadado al utilizar el prototipo de uno de los dispositivos de la compañía poseedor del mencionado S.O., aunque claro está que no es una opinión imparcial, pero nos deja conocer el entusiasmo que tienen en la compañía por el que se cree que será el próximo lanzamiento que sería el Nokia Sea Ray. Nokia y Windows Phone, una gran apuesta que esperemos realce la posición de ambas en el mercado de terminales móviles.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics