Nokia Lumia 900, turno para las especificaciones - Lea Noticias

Nokia Lumia 900, turno para las especificaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hace unos días os lo mostrábamos en su aspecto externo gracias a material publicitario de una operadora americana, que es hacia donde inicialmente va dirigido, ahora nos enteramos de las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 900.

No nos vamos a encontrar sorpresas, se trata de un Windows Phone, y ya sabemos que el margen de maniobra de los fabricantes es bastante corto. Así lo ha querido Microsoft, y así consiguen optimizar el hardware con el software, además de evitar posibles fragmentaciones.

Llamado anteriormente Nokia Ace o Nokia Lumia 900, ahora conocemos que internamente es conocido como Eloko, y es muy posible que sea el primer terminal se presente con Mango, en lugar de estrenar la versión Tango de Windows Phone 7.

800vs900fin

Vamos con las esperadas pero casi conocidas especificaciones:

Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA
512MB de RAM
Cámara de 8 megapíxeles
Conectividad LTE
Batería de 1830mAh

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

160 gramos de peso, 18 gramos más que un Lumia 800, y eso que es bastante más grande. El grosor parece que se mantiene en algo menos de 12 milímetros

Acompañando a las especificaciones tenemos una recreación del teléfono en el que podemos verlo comparado con el Nokia Lumia 800, y de esta forma comprobar las diferencias, a pesar de que están basados en el mismo diseño.

No nos extrañaría lo más mínimo que Nokia y Microsoft aprovecharan el CES 2012 de Las Vegas para darle visibilidad de cara al mercado norteamericano. También se rumorea la existencia de un segundo terminal, con la denominación Lumia 719.

fuente

Deje un comentario