Nokia Morph reaparece en escena a modo de patente y con forma de pulsera - Lea Noticias

Nokia Morph reaparece en escena a modo de patente y con forma de pulsera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Recuerdas a Nokia Morph, el ambicioso concepto de teléfono flexible de los finlandeses? Pues ve tomando asiento porque casi cuatro años después el proyecto vuelve a dar señales de vida para solicitar una patente (y de paso elevar nuestras pulsaciones con sólo imaginar que pudiera llegar a nuestras manos).

image
Como puedes imaginar, el documento ha sido redactado en términos muy generales y no se detiene a dar detalles demasiado específicos, pero aun así llama la atención que el dispositivo podría situarse a medio camino entre un formato candybar con forma de hoja y una especie de brazalete para que te lo lleves puesto a donde quieras. Además, la patente también menciona su compatibilidad con una "unidad remota de procesamiento" que aludiría a un dispositivo adicional o incluso la nube.
Ni que decir tiene que dejaremos los radares activados a la espera de que Nokia nos muestre alguna sorpresa de las que tanto le gustan (si es que no se le adelantan, claro). Y tú, ¿piensas que el futuro de la telefonía pasa irremediablemente por hacerse flexible?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario