Nokia: querer smartphones con grandes pantallas es una estupidez - Lea Noticias

Nokia: querer smartphones con grandes pantallas es una estupidez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No leíste mal, “estupidez” ha sido la palabra utilizada por Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de Nokia durante una entrevista hecha por Pocket-lint durante el MWC. Y es que para Savander los fabricantes deberían enfocarse en crear nuevas tecnologías y no en aumentar el tamaño de sus smartphones, ya que el fenómeno de las pantallas enormes obedece únicamente al síndrome “Monster Truck”, siendo un deseo sin sentido y que algún día la gente se dará cuenta de que querer un móvil con una pantalla realmente grande es simplemente estúpido.image

En mi opinión hay un síndrome de monster truck, que en algún momento en el tiempo la gente va a decir esto es una estupidez

Estas declaraciones tienen que ver directamente con los recientes lanzamientos de empresas como Samsung con su Galaxy Note y LG con el Optimus Vu, por lo que Nokia claramente estaría optando por no competir en este segmento del mercado y enfocarse en otro tipo de consumidor. Hay que recordar que el dispositivo con la pantalla más grande de los finlandeses es el Lumia 900 con sus 4.3 pulgadas, relativamente lejos de las 5.3 pulgadas de otros dispositivos lanzados en el último año, pero que para muchos (incluyéndome) ya se puede considerar un teléfono con grandes dimensiones, más si lo que buscas es llevarlo en el bolsillo de tu pantalón.

Si bien estas declaraciones pueden resultar acertadas para unos cuantos, para la mayoría suenan bastante exageradas. Muchos podremos estar contentos con un smartphone con pantalla de 3.7 pulgadas y para el resto estás no les serán suficientes, exigiendo pantallas de mayor tamaño para consumir contenido multimedia, jugar, trabajar con mayor facilidad, etc., aunque con esto se tenga que hacer un sacrificio en la potabilidad y ergonomía del dispositivo.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario