Nokia también se une a los smartphones de pantalla grande - Lea Noticias

Nokia también se une a los smartphones de pantalla grande

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia dará a conocer nuevos aparatos móviles de pantalla grande el próximo mes como parte de la modernización de su línea de teléfonos inteligentes Lumia y desafiar el dominio de su rival Samsung, en un mercado donde cada vez son más populares los modelos que mezclan características de un teléfono y una tableta, dijeron fuentes.

39682_nokia-lumia-800-

Nokia ha desarrollado más de un nuevo modelo y los anunciará en un evento en Nueva York a fines de septiembre, informaron fuentes familiarizadas con el plan.

Las fuentes no entregaron detalles respecto a especificaciones y precios, pero dijeron que los nuevos modelos incluirán un teléfono-tableta, es decir un teléfono inteligente con una pantalla de más de cinco pulgadas. Blogs de tecnología también han dicho que Nokia piensa lanzar una tableta.

No se pudo contactar de inmediato a funcionarios de Nokia para conocer sus comentarios.

Un teléfono-tableta sería la adición más reciente a la serie Lumia de Nokia, que usa el sistema operativo Windows Phone de Microsoft Windows Phone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El evento se produce en momentos en que la compañía finlandesa fabricante de teléfono móviles, que ha caído por detrás de Samsung y Apple en el mercado de aparatos inteligentes, ha acelerado su ritmo de lanzamiento de productos en el último año, en un intento por detener la caída en las ventas.

Fuente: Reuters

Deje un comentario