Nokia termina de matar Symbian - Lea Noticias

Nokia termina de matar Symbian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Ahora que Nokia está abocado en sus equipos con Windows Phone como SO, está trabajando también en cambiar la imagen que los usuarios de Symbian puedan tener de sus productos.

belle1

Como parte de la nueva estrategia de marketing, a partir de ahora Nokia estará abandonando el nombre “Symbian” para que las nuevas versiones sólo sean conocidas como “Anna” o “Belle”.

Nokia está tratando de mejorar el ecosistema de su ya conocido SO, de este modo, y como parte de una nueva estrategia de marketing para mejorar la imagen que los usuarios tienen de sus equipos, estarán dejando de lado el nombre de “Symbian” en sus próximos equipos.

La nueva versión del SO será conocida entonces solo como “Belle”, y se pasará a llamar a la actual “Anna”, dejando el Symbian de lado de a poco, para el próximo 2012.

Los rumores también hablan sobre las que serían las próximas versiones que Nokia tendría en mente para las actualizaciones con Carla y Donna llegando en 2012 también, aunque se especule con que “Belle” pueda llegar a ser el nombre base, y el resto de los nombres se le irían agregando, como por ejemplo “Belle Carla” o “Belle Donna”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

fuente: celularis.com.

Temas relacionados

Deje un comentario