Nokia vuelve a la carga con Symbian que se resiste a morir - Lea Noticias

Nokia vuelve a la carga con Symbian que se resiste a morir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

belle

Cuando HP acaba de declarar difunto a WebOS y mientras iOS y Android se enzarzan por la disputa del trono de los sistemas operativos, desde Finlandia nos sorprenden con una cuenta atrás en su perfil de Facebook que anuncia la presentación este miércoles de “algo nuevo en Symbian“.

Sorpresa doble cuando pensábamos que Nokia ya se había decantado por Windows para sus terminales. Os adelantamos algo con un vídeo tras el salto. Y aún hay más.

La sorpresa se llamará Belle (bella) y debe hacer frente a más de una bestia.

Hemos tenido algún atisbo previo gracias a las consabidas filtraciones… ah, qué sería de la industria de la información tecnológica si ninguna tubería tuviera goteras.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Un sistema operativo con una interfaz de usuario en la línea de los ya archiconocidos iOS, Android, Windows Phone 7, WebOS… aunque heredero de Symbian^3. EN unas pocas horas saldremos de dudas

[Fuente: Gizmodo]

Deje un comentario