Nuestra óptica: "La persecución contra Antonio Ledezma", por @lodicetodo - LeaNoticias.com

Nuestra óptica: “La persecución contra Antonio Ledezma”, por @lodicetodo

Geronimo-Figueroa @lodicetodoEl régimen de Nicolás Maduro no solo se caracteriza por los presuntos casos de corrupción que no son investigados, la ineficiencia en los servicios públicos, la escasez en alimentos y medicinas, no combate la inseguridad que mata diariamente a los venezolanos, especialmente a nuestros jóvenes, sino que desprecia y le tiene miedo a todo lo que huela a eficiencia y deseos de trabajar por las comunidades, tal como ocurre con la persecución contra el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien a pesar de los pocos recursos que le dejaron después del asalto que le hicieron con una Ley a dos niveles aprobada por la Asamblea Nacional, está realizando gestión de gobierno a favor de los habitantes de la Gran Caracas.

Mientras Antonio Ledezma con los cazamosquitos de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, recorre las urbanizaciones y sectores populares fumigando para combatir el dengue y la Chikingunya, el régimen de Maduro, desde las pantallas de Venezolana de Televisión, canal que se supone es de todos los venezolanos, en vez de resaltar esa gestión positiva a favor de la salud del pueblo caraqueño, se dedica horas y horas en todos los programas, a descalificar a Ledezma y acusarlo de conspirador y terrorista. Nicolás Maduro persigue a Ledezma porque le tiene miedo a la gestión de gobierno que realiza y que su régimen es incapaz de prestar.

Hablemos claro. Terroristas son los guerrilleros de las FARC colombiana que ponen bombas en los clubes recreativos y deportivos produciendo muertos y niños mutilados. También son terroristas los árabes de Isis que en nombre de un Dios que solo ellos veneran, decapitan a periodistas que cubren los sucesos en el Medio Oriente o asesinan a personas inocentes en masas por predicar una religión diferente a la de ellos. Los que colocan bombas en el Metro de España para asesinar a miles de personas, como lo hacen los de ETA también son terroristas, pero no son terroristas quienes andan fumigando para terminar con el dengue y la chicungunya, como lo hace Ledezma.

Por cierto, muy poco o nada, hemos escuchado del régimen de Maduro, para condenar a estos grupos terroristas que azotan en Colombia, España y el Medio Oriente, pero si la emprende contra Ledezma, que es casi seguro no sabe colocarle un peine a una pistola, y quien a pesar de los pocos recursos está entregando tanques en las casas donde no llega agua por las tuberías con regularidad, por la ineficiencia de un organismo nacional llamado Hidrocapital. Igualmente Ledezma construye obras pequeñas como canchas y escaleras con pasamanos que son muy importantes y de mucha utilidad para la gente pobre.

Un régimen autoritario con un toque barnizado de democracia y con mucho acercamiento al fascismo, con la campaña en el canal 8 y otras televisoras del estado, contra el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, busca aplicar la teoría de quien fuera jefe de propaganda del régimen fascista de Adolfo Hittler, Paul Joseph Goebbels, que es repetir varias veces una mentira para hacer creer que es verdad, y de esa forma ordenarle a la Fiscal Luisa ortega Diaz, abrir una investigación contra el burgomaestre capitalino y encarcelarlo, tal como hizo con Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos y el resto de los presos políticos que están en las mazmorras del Sebin y la prisión miliar de Ramo Verde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las cosas por su nombre. La última encuesta de Keller con relación al liderazgo de oposición, ubica en primer lugar a Leopoldo, seguido por María Corina Machado en segundo lugar y tercero muy cerca del segundo y primero para Antonio Ledezma. El cuarto lugar lo ocupa Henrique Capriles, con Henri Falcón muy cerca. Pareciera que las protestas estudiantiles iniciadas desde el 12 de febrero fueron respaldadas por la mayoría de los venezolanos.

Por Gerónimo Figueroa Figuera

Contenido Relacionado