Nuestra Óptica: "Los obesos del Vicepresidente Arreaza", por @lodicetodo - Lea Noticias

Nuestra Óptica: «Los obesos del Vicepresidente Arreaza», por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Geronimo-Figueroa

Cuando escuchamos al Vicepresidente Jorge Arreaza decir que los venezolanos no pasan hambre porque están obesos, no sabemos si reír o llorar, pero lo cierto es que este señor con sus argumentos populistas y demagógicas, ignora que un obeso es una persona enferma, no solo por el exceso de peso que ya es una carga para transportar, sino que es candidato seguro para la diabetes y que necesita tratamiento médico urgente para su curación, pero como en nuestro país hay escasez de medicina, esos compatriotas tienen su pasaporte seguro para el mas allá.

Un país donde su Vicepresidente, el segundo hombre de abordo, por lo menos en teoría de acuerdo a lo que dice la Constitución Nacional, aunque de acuerdo a la actuación de otros personajes demuestran en la práctica que quien manda es otro, dice esa barbaridad, queda demostrado que en ese país no hay política de estado para una sana alimentación de sus ciudadanos. Es vergonzoso que un gobernante por ignorancia o por creer que se la está comiendo, se sienta orgulloso de tener un país de enfermos.

Sin embargo, no tiene la culpa el ciego si no quien le da el garrote, reza el viejo refrán criollo. Es muy poco lo que podemos esperar de un personaje que en su hoja curricular lo principal que aparentemente muestra, es estar casado con una de las hijas del difunto presidente. Este el mismo personaje que sirvió de “moderador” del falso dialogo que sostuvo un tolete de la MUD con el gobierno de Nicolás Maduro, donde se dijeron muchas verdades por parte de los integrantes de ese tolete de la MUD sobre los atropellos del gobierno al pueblo venezolano, pero que el resultado sigue siendo mas muertos, mas heridos, mas detenidos y mas torturados. El gobierno no se detiene en la represión.

Otra de las “virtudes” que tiene este personaje, es recordar los sucesos del 11 de abril de 2002 y acusar a los disienten del gobierno de ser golpistas, cuando la verdad que quedó demostrada, según sentencia de TSJ, lo que hubo fue vacío de poder, por las declaraciones dadas en ese momento en cadena nacional por el general Lucas Rincón, quien era el militar de mas alto rango en ese momento, donde anunció que el Alto Mando Militar le había solicitado la renuncia a Hugo Chávez, y éste había aceptado. Sin embargo, el señor Arreaza sigue con la cantaleta del golpe de estado el 11 de abril.

Ahora bien, como hay algunas personas que tienen mala memoria o se dan de desmemoriados, quiero recordarle a Jorge Arreaza, que en el gobierno donde el nominalmente cobra como Vicepresidente Ejecutivo, hay personas como el capitán Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, el teniente Jesse Chacón, ministro de Electricidad y el general Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia, entre otros, que participaron en los golpes del 4 de febrero de y 27 de noviembre de 1992, cuyo objetivo era acabar con el gobierno democrático del presidente constitucional, Carlos Andrés Pérez, y donde hubo mas de 300 muertos que todavía no han pagado. Es mas, Rodríguez Torres en ese momento era capitán y atacó con cañones y tanquetas la Residencia Presidencial La Casona, donde estaba Doña Blanca de Pérez con sus hijas y sus nietos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero regresemos a lo que es la alimentación de los venezolanos y de las personas que son obesos porque según el Vicepresidente Jorge Arreaza, comen bien. El “vice” Arreaza también olvida que la situación económica en el país es deplorable, y que lo poco que ganan los venezolanos que tienen la suerte de tener un trabajo donde ganan salario mínimo, lo utilizan para comprar alimentos de mala calidad traídos por el gobierno de Maduro de otros países para poder sobrevivir.

Señor Jorge Arreaza la idea no es que Venezuela sea un país con personas gordas y obesas, sino ciudadanos bien alimentados y con buena salud.

Gerónimo Figueroa / @lodicetodo

Deje un comentario