Nueva actualización para el Nokia Lumia 800 triplica duración de su batería - Lea Noticias

Nueva actualización para el Nokia Lumia 800 triplica duración de su batería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prometida actualización de Nokia para su primer Windows Phone, el Nokia Lumia 800, es ya  una realidad. El nuevo firmware con versión 12070 termina de manera definitiva con los problemas de batería experimentados por algunos usuarios hasta el punto que triplica la autonomía. Además, la cámara también experimenta mejoras.

image

Si bien el Nokia Lumia 800 fue bien recibido por los usuarios, algunas partidas del modelo con Windows Phone padecían un problema que les impedía recargar su batería al 100%. El resultado es que la autonomía se veía afectada y los tiempos de uso del terminal se acortaban más de lo esperado y razonable.

Un aumento súbito

El fabricante prometía una solución y parece haber llegado. Así lo indican los chicos de WPCentral, que han comprobado ellos mismos que la actualización del firmware del Nokia Lumia 800 trae grandes beneficios al terminal. Sus primeras conclusiones no pueden ser más positivas. Para empezar, lo más importante es que Nokia soluciona definitivamente los problemas de batería de su modelo estrella, el Nokia Lumia 800. Lo han hecho hasta tal punto que según las primeras impresiones del portal especializado en teléfonos Windows Phone la autonomía prácticamente se triplica respecto a los tiempos de uso con la versión 11.401, la última hasta este preciso momento. Aunque el dato es impresionante, debemos tener en cuenta que es un dato muy variable dependiendo del uso que exijamos al terminal.

La ganancia de autonomía es lo más destacado de esta actualización. Sin embargo, también incluye otras mejoras interesantes, relacionadas con la cámara digital. El fabricante ha optimizado el balance de blancos en la captura de fotografías. Igualmente se ha solucionado el problema de la grabación de audio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualización acotada

La actualización para el Nokia Lumia 800 por el momento solo está disponible en Singapur a través del software Zune Desktop. No obstante, algunos usuarios ya se las han ingeniado para forzar la actualización desde la última versión (11.401) hasta esta última 1600.2487.8107.12070

[Fuente]

Deje un comentario