Nueva compañía ofrece voz y SMS ilimitados por 19 dólares sobre el WiFi - Lea Noticias

Nueva compañía ofrece voz y SMS ilimitados por 19 dólares sobre el WiFi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía norteamericana Republic Wireless ha lanzado una tarifa plana de voz y mensajes cortos ilimitada que funciona a través de Wifi por un precio de 19 dólares mensuales. Cuando no hay conexión, trabaja a través de la red móvil del operador estadounidense Sprint.

image
Es cierto que existen aplicaciones para el móvil como Skype o Viber para realizar llamadas Wifi desde el teléfono a otros dispositivos; la diferencia está en que Republic Wireless conecta automáticamente las llamadas a través de la red cuando el usuario está dentro de la red.
La compañía estima que pasamos aproximadamente un 60% del tiempo sobre redes Wifi a las que nos podemos conectar -trabajo y hogar- y considera por ello que realizar llamadas de teléfono a través de su tecnología supondría un ahorro considerable.
Este ahorro estaría muy por debajo de los 70 dólares mensuales de media que cuesta el paquete de voz, SMS y datos de los grandes operadores norteamericanos, según la compañía.
Hay que subrayar que para disfrutar del servicio hay que desembolsar 199 dólares en un teléfono de marca LG compatible con el servicio. Incialmente, quienes deseen adherirse a Republic Wireless disfrutarán de un descuento de 99 dólares en el equipo.

Temas relacionados

Deje un comentario