Nueva Esparta de frente con el Camino del Progreso - Lea Noticias

Nueva Esparta de frente con el Camino del Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A menos de setenta días de realizarse las elecciones, ya el pueblo de Nueva Esparta decidió que el próximo Presidente de la República será el Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski demostrando, con la gran receptividad que se siente en cada rincón del estado cuando los equipos municipales visitan las comunidades casa por casa, que la región insular está convencida que el Progreso es el Camino para Venezuela.

SONY DSC

Los diferentes Comandos Municipales acompañados de sus estructuras políticas, si como los independientes estuvieron desplegados se desplegaron en los siguientes sectores en Tubores Jesús “Chucho” Vásquez, junto al diputado Orlando Ávila llevaron el mensaje de Capriles Radonski. En Península de Macano Marcos Marcano, el coordinador regional del comando Richard Fermín y Juan Bautista Mata de VP realizaron la toma de la población del Carujo.

Juntos Por El Progreso

En Antolín del Campo El diputado Morel Rodríguez realizó el recorrido por Aricagua con el equipo municipal de Óscar David Hernández. Bella Vista recibió la visita del comando de Mariño encabezado por el Alcalde Alfredo Díaz junto a Franklin Sánchez, Jony Rahal, Daniel Lorenzo y José Gregorio Gómez. En Maneiro, La Otra Sabana fue visitada por la Alcaldesa Darvelis de Ávila Volanteo en Jorge Coll y Los Robles, mientras que en actividad conjunta, Anselmo “Chemito” Brito, realizó un volanteo en las principales entradas de la avenida Jóvito Villaba. En García, Freddy Hernández, Vaché Rodríguez junto con la diputada Amaiza Tamburrini se compenetraron con las familias del sector Villajuana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta de frente con el Camino del Progreso (6)

En Gómez, Ángelo Camino con el diputado Tobías Bolívar, tocaron las puertas de los hogares en un recorrido en Altagracia, desde el sector La Capilla hasta la Plaza Don Miguel Marín, donde cerraron la actividad con un festival infantil. En el municipio Marcano, José Ramón Díaz, Pablo Mata PJ, José Prusza PV y Fuerza Joven visitaron casa por casa los sectores de San Ignacio, La Boquita y Puerto, mientras que Mauricio Acevedo recibió gran acogida en un gran contacto casa por casa en Los Bagres.

 

(Fuente: Comando Venezuela Nueva Esparta)

Temas relacionados

Deje un comentario