Nueva flota vehicular ingresó a los puertos venezolanos para mejorar operaciones internas - Lea Noticias

Nueva flota vehicular ingresó a los puertos venezolanos para mejorar operaciones internas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de incrementar los niveles de seguridad y traslados dentro de las instalaciones portuarias, autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) adquirieron 20 unidades automotoras que serán distribuidas en las seis sedes ubicadas en todo el territorio nacional.

flota

Al respecto, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la empresa portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que estas 20 camionetas, marca Toyota modelo Hilux doble cabina, las cuales arribaron al Puerto de La Guaira, servirán para mejorar las operaciones portuarias en las terminales marítimas ubicadas en Puerto Cabello, Maracaibo, Guanta, El Guamache, La Ceiba y La Guaira.

“La intención es optimizar las operaciones en todos los puertos a nivel nacional. Estas unidades serán utilizadas por el personal de seguridad para el recorrido y patrullaje permanente de los almacenes, silos y patios. También permitirán agilizar el desplazamiento y movilización de los trabajadores, por la zona operativa”, apuntó.

La máxima autoridad portuaria exhortó a todos los Directores de los puertos, y a los trabajadores responsables del uso de esta nueva flota vehicular, a mantener el buen funcionamiento de la misma, a fin de garantizar un servicio eficiente.

“Es necesario que todos cuidemos estos nuevos vehículos y les demos un buen uso, ya que se tratan de unidades de última generación. También deben respetar y hacer cumplir las normas de seguridad en todos los puertos, para evitar accidentes laborales y tener un ambiente armonioso y en franco desarrollo”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la adquisición de estas nuevas unidades vehiculares, el Gobierno Bolivariano contribuye con el crecimiento y modernización de los puertos venezolanos y garantiza la seguridad de cada uno de los trabajadores que en ellos laboran.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario