Nueva opción para alquilar vehículos durante Semana Santa en Margarita - LeaNoticias.com

Nueva opción para alquilar vehículos durante Semana Santa en Margarita

Continuando con su proceso de expansión, Villas Rent a Car, compañía venezolana especializada en la prestación del servicio de alquiler de automóviles, llegó a la Isla de Margarita para ofrecer a los clientes  durante la temporada de la Semana Santa, las mejores opciones en alquileres de vehículos, con una atención dedicada y precios altamente competitivos.

image

Villas Rent a Car está ubicada en Lidotel del Centro Sambil de Margarita, donde pone a la disposición de los clientes camionetas Explorer y vehículos Lancer año 2012 para recorrer la isla con total comodidad y seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Atención VIP individualizada las 24 horas del día, personal con amplia experiencia en el ramo y los mejores precios del mercado, han hecho de Villas Rent a Car la mejor opción cuando se busca alquilar un vehículo con o sin chofer.

La empresa, que arrancó sus operaciones en el año 2007, se ha convertido en un importante baluarte para el desarrollo e impulso del turismo en nuestro país.

Su sede principal está ubicada en la ciudad de Caracas, en la avenida principal de La Castellana, al lado del Budare La Castellana y a 50 metros de la Avenida Francisco de Miranda.

Villas Rent a Car, cuenta con el aval de la Cámara Nacional de Arrendadoras de Vehículos de Venezuela y está afiliada a todas las tarjetas de crédito.

Para solicitar los servicios de un auto, con la comodidad que brinda conducir un último modelo, los interesados pueden dirigirse al Lobby del Lidotel en Margarita o por los teléfonos 0295 2602884, correo electró[email protected]  o a través de su web site www.villasrentacar.com, Twitter: @villasrentacar.

 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Contenido Relacionado