Nueva película de Mel Gibson rechazada por comunidad judía - Lea Noticias

Nueva película de Mel Gibson rechazada por comunidad judía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mel Gibson quiere llevará a la pantalla grande la historia de Judas Macabeo, lo cual ha causado el rechazo de la comunidad judía en EU, según publica informador.com

El actor y director está causando polémica con su nuevo proyecto antes de que este vea la luz, por algunos comentarios antisemitas que hizo a lo largo de su carrera.

Judas Macabeo, fue un guerrero judío que lideró una revuelta contra los ejércitos griegos y sirios en el siglo II antes de Jesucristo.

mel.gibson

Gibson se asoció con Joe Eszterhas para realizar este film, que está avalado por la Warner Bros, en el cual no se sabe aun si el director también actuará.

La comunidad judía en EU se ha manifestado a través de del director de la organización judía Anti Defamation League, Abraham Foxman quien dijo: "Judas Macabeo merece algo mejor. Es un héroe para los judíos y un héroe universal en la lucha por la libertad religiosa. Sería una farsa que su historia fuera contada por alguien que no tiene respeto ni sensibilidad por las creencias de otra gente"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cortesía: generaccion.com

Temas relacionados

Deje un comentario