Nuevas tendencias: Uñas en tonos pastel - Lea Noticias

Nuevas tendencias: Uñas en tonos pastel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primavera se acerca y, de hecho, en varios países de Latinoamérica ya la disfrutan. Por eso, no podíamos dejar pasar esta tendencia para que todas podamos darle vida a nuestras uñas. Las tonalidades pastel se imponen como una de las tendencias de belleza más hot del año, así que no las pierdas de vista. ¡Seguro ya tienes una que otra en tu colección!

uñas

Perfectas para la piel

Aunque los colores pastel destacan cualquier tono de piel y no hay nada mejor que experimentar para descubrir tu favorita, puedes ir a lo seguro y decantarte por las siguientes opciones:

1. De azul a verde. Ideales para resaltar las pieles claras, con matices rosados o ligeramente bronceadas.

2. De lila a violeta. La mujeres de tez morena encontrarán un aliado en estos tonos, especialmente porque contrastan sin exagerar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. De amarillo a rosa. Por su suavidad, son favorecedoras para cualquiera y no te cansarán tan rápido.

El secreto

Para un acabado profesional, lo mejor que puedes hacer al aplicar las tonalidades pastel es pasar la brocha sin ejercer demasiada presión. De esta forma, evitarás que quedan marcas o zonas transparentes. Es probable que necesites más de dos capas.

[Fuente: glamour.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario