Nuevos narradores y comentaristas para FIFA 13 en Latinoamérica - Lea Noticias

Nuevos narradores y comentaristas para FIFA 13 en Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana Electronic Arts dió a conocer a quienes serán los nuevos narradores y comentaristas para FIFA 2013 en Latinoamérica, puesto que Enrique “El Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez dejaran de serlo.

Se trata no de un dúo, sino de una tripleta, conformada por Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes y Ciro Procuna, quienes trabajan para la cadena de deportes ESPN y que serán ahora los encargados de dar voz al juego de futbol más popular del mundo.

narradores-fifa-2013

Fernando Palomo será el narrador principal, mientras que Mario Alberto Kempes será analista/comentarista y Ciro Procuna será el encargado de dar el equivalente a lo que son los informes a nivel de cancha y comentarios.

Creo que el cambio en cierta forma le sentará bien al título, que ya llevaba varios años con la parejaBermúdez-Peláez y tal vez la fórmula ya estaba algo gastada, pues prácticamente no ofrecía nada nuevo año con año. Aunque también habrá quien extrañe su forma tan particular de narrar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En fin, como sea, con esta nueva tripleta de comentaristas y con algunas otras mejoras en el modo de juego, FIFA 13 se estrenará en septiembre próximo. Ya lo esperamos con ansia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario