Nunca más te aburrirás trabajando con este teclado hecho con sacos de boxeo - Lea Noticias

Nunca más te aburrirás trabajando con este teclado hecho con sacos de boxeo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes un mal día en la oficina o lo único que necesitas es liberarte del estrés de todo el día, éste es el invento perfecto. Una empresa alemana, con sede en Berlín, ha inventado un teclado que está formado por sacos de boxeo. La forma de escribir es sencilla, tienes que dar un puñetazo -o una patada- a la letra que quieras escribir y ésta aparecerá en la pantalla de manera normal.

Una empresa alemana llamada Bless ha creado un teclado especial cuyas teclas son sacos de boxeo y almohadas. De tal forma, los trabajadores de la oficina pueden «boxear» sus textos y convertir su trabajo en una «experiencia corporal completa», informa  ‘The Daily Mail’.

Teclas-forma-saco-boxeo_

Cada uno de los sacos contiene un sensor vinculado a un ordenador portátil, permitiendo que los mensajes sean escritos y enviados .

Los impulsores de la idea creen que con esta particular forma de teclear mejorarán el bienestar físico de sus empleados al contribuir a reducirles dolores en la columna vertebral y diferentes enfermedades relacionadas con la vida sedentaria.

» Es una forma de luchar contra una rutina de trabajo, en la que siempre estamos sentados frente a una pantalla que , debido a la inmovilidad , provoca dolores y molestias que requieren hacer ejercicio para remediarlo «, afirman los investigadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario