Nutricionistas destruyen a Gwyneth Paltrow por su dieta de desintoxicación - LeaNoticias.com

Nutricionistas destruyen a Gwyneth Paltrow por su dieta de desintoxicación

Gwyneth Paltrow dio hace unos días una dieta de “desintoxicación” para el cuerpo y las críticas por parte de nutricionistas no tardaron en llegar, ya que consideran los consejos de la actriz como una receta “para morirse de hambre”.

Los especialistas citados por la página web Radar Online le bajaron el dedo a Paltrow, quien inicia su día con un vaso de agua mezclado con jugo de limón y un té de hierbas.

gp

En el desayuno, toma otro té con varias especias y solo dos cucharadas de mantequilla de almendra mezclada con media taza de leche de almendras.

Más tarde se puede tomar otro té o agua y, a la 1:30 de la tarde el almuerzo, incluye una taza de garbanzos, seis tazas de agua, jugo de tres limones, sal y pimienta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tres horas más tarde se puede comer un paté de nueces, cebolla y condimentos, y en la noche un cuarto de calabaza.

“Lo que hace Gwyneth Paltrow no es saludable, está dejando de comer y no hay comida hasta la tarde. Esto es totalmente opuesto a una desintoxicación de invierno. No cabe duda de que esto te hará perder peso con todos esos líquidos que te llenan, pero no hay nada que nutra el cuerpo”, aseguró un nutricionista.

[Fuente: peru21.pe]

Contenido Relacionado